Friday, December 15, 2006

Para ver más fotos

10 Comments:

Blogger marcela lugo said...

ami me parece que las fotos fueron muy bacanas y tambien muy chistosas.

3:06 PM  
Blogger lizeth said...

lizeth suarez 802
me parecieron muy interesantes las fotos y quiero felicitar al profe reinaldo por su esfuerzo y dedicacion

3:34 PM  
Blogger lizeth said...

brayan perez 802
me parecen muy bacanas las fotos son interesantes y muy buenas

3:35 PM  
Blogger lizeth said...

lizeth neyerith suarez 802
profe felicitaciones por sus fotos estan super bacanas

3:36 PM  
Blogger IED FALOSI said...

Licet yMarcela Muy Bien.
Reinaldo

5:20 AM  
Blogger IED FALOSI said...

Es muy facil hacer un comentario y escribir su nombre y su curso.

Reinaldo

5:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

mi comentario acerca d este blog es que es importante para el buen desarrollo de la comunicaciòn d los jòvenes, sugiero que le pongan màs importancia o resalten las culturas de cada estudiante, en mi caso, you soy punk y voy en contra del racismo en todos lados(antinazi)
saludos profesor por allà....
martin acevedo, 1102 jm

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Martin por tu aporte.
Reinaldo

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

me parecio muy vacana la sensacion de encontrar a nuestros amigos aqui ademas asi podremos sentirnos mas orgullosos de nuestro colegio y recordar con risas nuestras experiencias juntos.
Felicitaciones profe y siga adelante q esta idea le quedo super chevere

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola a la comunidad falosista.
soy prom 2007, estudio icenciatura en ingles en la universidad panamericana y trabajo en olimpica mazurén. para mí fue una experiencia muy agradable haber estudiado en este colegio.
a todos los nuevos bachilleres les deseo éxitos en todas sus formas.
att:martinpunk-93@hotmail.com

9:27 AM  

Post a Comment

<< Home